Muchas personas pueden tener molestias como consecuencia de un implante y cuando acuden al dentista éste le comenta que se ha producido una pérdida de hueso alrededor del implante.
Y es que el mantenimiento es la clave del éxito. Una vez terminado un tratamiento de implantes es necesario instaurar un protocolo de mantenimiento de nuestros implantes y las prótesis de los mismos. De esta forma podremos detectar cualquier anomalía o cambio que se pueda producir y evitar que evolucione en la perdida del implante dental.
En Redondo y Cardoso…
…actuamos a través de un protocolo de revisiones, donde detectaremos el nivel de hueso y encía alrededor de nuestro implante así como haremos los ajustes en la prótesis (diente) que son necesarios año tras año para evitar la posible sobrecarga de los implantes, ya que nuestros dientes naturales irán sufriendo el desgaste natural como consecuencia de la masticación o debido a hábitos como el bruxismo. Es así como podremos prevenir los futuros problemas como fracturas de nuestra prótesis.