Es habitual que cuando nos somentemos a situaciones de mucho estrés esto tenga muchas consecuencias en nuestro organismo. Una posible consecuencia es el deterioro de nuestra salud dental. Sobre todo a través del apretamiento o bruxismos. Que desgasta nuestros dientes y afecta a la mordida así como a molestias en todo el entorno maxilar debido a la tensión existente.
Para ello en Redondo y Cardoso realizamos todo un proceso de análisis para calibrar el nivel del problema y dar la mejor solución. Entre ellas se encuentra la férula de descarga.
¿Cómo se realiza una férula de descarga?
Las férulas de descarga para el bruxismo son férulas de resina creadas a partir de unos moldes de nuestra propia dentadura (por eso son personales e intransferibles) que nos ayudan a liberar la tensión acumulada durante el día en caso de que suframos episodios esporádicos o continuados de estrés. Se usan mientras dormimos y están fabricadas con resinas 100% seguras para nuestro organismo. Así es cómo se fabrica una férula de descarga para el bruxismo y cómo nos ayuda.