Este es el apartado más importante en salud bucodental. Durante y después del tratamiento odontológico los pacientes necesitan revisiones periódicas del trabajo realizado.
Por este motivo en la clínica Redondo&Cardoso creemos en un protocolo de revisiones personalizado para cada paciente, en el cual, se efectúa una exploración clínica y radiológica de cada caso y se efectúa los procedimientos necesarios para mantener en salud su boca.
Cada paciente posee una serie de riesgos que pueden poner en peligro su salud bucal. La clínica individualmente identificará sus factores de riesgo, y en consecuencia, será incorporado a un programa en el cual se tomarán las medidas oportunas para su mantenimiento y motivación.
Una vez terminado un tratamiento de implantes es necesario instaurar un protocolo de mantenimiento de nuestros implantes y las prótesis de los mismos.
La odontología conservadora es una especialidad de la odontología destinada a reconstruir aquellos dientes que han sido dañados por diferentes causas: caries, traumatismos, sequedad bucal …