El diseño de la sonrisa consiste en realizar un estudio personalizado del paciente determinando defectos de color, forma y tamaño de los dientes a actuar. Para ello, contamos con unos registros fotográficos y de video que nos facilitará toda la información necesaria, tanto estáticamente como en movimiento.
Todos estos datos serán considerados diseñando un nuevo diente con proporciones ideales y trasladando a un modelo las nuevas dimensiones.
Esto será probado en boca en un concepto llamado WAX UP. El paciente podrá comprobar en directo como quedarían las futuras restauraciones y decidirá junto con nuestro equipo las posibles modificaciones que necesite.
Todo el mundo hoy día habla de las carillas dentales para mejorar y rejuvenecer su sonrisa. Tenemos que considerar cuando se pueden colocar carillas ya que el diagnóstico es fundamental en estos casos…
Las personas que no se pueden realizar técnicas como carillas dentales o incrustaciones debido a la destrucción del diente tienen que rehabilitarse con unas restauraciones llamadas coronas (fundas). Estas coronas cubrirán todo el diente para protegerlos de fracturas y darle mayor rigidez y función.