El éxito, estabilidad y durabilidad de un implante reside en la calidad del hueso que lo soporta. Es por eso, que, en ciertos casos, para poder colocar un implante se requiere aumentar la cantidad de hueso de la zona de este implante. La regeneración ósea o injerto de hueso es un conjunto de técnicas utilizadas en Redondo y Cardoso. Y supone grandes ventajas para los pacientes que antes no tenían la oportunidad de colocarse un implante por falta de hueso.
La regeneración ósea es un tratamiento exigente y en nuestra clínica dental implica tres requisitos que no pueden existir unos sin la otros:
DIAGNÓSTICO: realizar un estudio del caso y diagnóstico exigente, de carácter complejo y profundo para una valoración certera.
EQUIPO: todos nuestros tratamientos de regeneración ósea se realizan por todo nuestro equipo. El equipo por completo de Redondo y Cardoso estará a tu servicio para mayor tranquilidad.
ESPACIO: el espacio adecuado a una operación de esta índole. Un quirófano con circuito estéril que nos permite minimizar al máximo posibles complicaciones en la cirugía.