Nuestra clínica se caracteriza por un cuidado trato personal, por tanto la primera visita, o también llamada visita de diagnóstico, tiene una gran importancia. En ella queremos que el paciente se sienta escuchado, guiado y asistido en todo momento, y pueda encontrar respuesta a su consulta desde el primer momento.
Para dar un mejor servicio, la primera visita comienza rellenando un formulario con sus datos personales y médicos. Una vez que el propio cliente introduce el formulario en nuestro sistema de gestión, comenzamos con un diálogo sobre el motivo de su consulta y sus expectativas en referencia al tratamiento.
Posteriormente se realiza un minucioso análisis, explorando toda la cavidad bucal (dientes, encías, oclusión…). Además, en esta visita son necesarias radiografías, fotografías, registros de la dentición y, posiblemente un escáner 3D para visualizar los huesos maxilares con precisión.
El mismo día, en la mayoría de los casos, se presentan los posibles tratamiento con las ventajas e inconvenientes de cada opción, para que el paciente pueda decidirse por el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades de salud, funcionales y estéticas, siempre con nuestro asesoramiento sobre cuál sería el más apropiado.
Una vez termina el asesoramiento sobre la conveniencia de los tratamientos, se entrega una carpeta con toda la documentación referente al estudio, diagnóstico y plan de tratamiento, adjuntando el presupuesto totalmente detallado y se ofrecen diferentes métodos de pago y financiación.
Por tanto, es una visita tranquila y tranquilizadora, que requiere un tiempo adecuado para realizar un diagnóstico minucioso que nos permita ofrecer al paciente el mejor tratamiento para sus problemas. Esta es una de nuestras señas de identidad.