Hoy en día todas las personas con carencia de alguna pieza dental pueden ponerse implantes dentales, aunque no tengan hueso suficiente para realizar este tratamiento.
En la Clinica Dental Redondo y Cardoso vemos a menudo problemas estéticos en pacientes con implantes dentales debidos a una incorrecta planificación del tratamiento.
Cuando vamos a reponer dientes con implantes dentales, en ocasiones, hay que aumentar los tejidos duros (hueso) para poder colocar implantes dentales en buena posición, y en otras ocasiones solo tejido blando (encía) para una estética adecuada y una estabilidad a largo plazo del implante, y otras veces ambas cosas.
Desde nuestra clínica queremos advertir que los implantes dentales mal colocados o mal planificados puede conllevar graves problemas estéticos, difíciles de solucionar a posteriori, ya que en la mayoría de los casos hay que retirar el implante que está mal colocado, regenerar tejidos y volver a poner un implante nuevo.
Avances en implantes
Hoy día, gracias a las técnicas de regeneración ósea es casi imposible que alguien se quede sin poder ponerse implantes dentales en su boca. Además, ya no hay que recurrir a zonas donantes fuera de boca, sino que recurrimos a biomateriales de origen animal, siendo mucho menos traumático para el paciente y pudiendo realizarlo en la misma clínica dental.
Si se trata de una cirugía larga o más compleja podemos realizarla bajo sedación consciente con ayuda de un anestesista, lo cual lo hace mucho más confortable para el paciente.
En Clinica Dental Redondo y Cardoso somos un equipo implantológico completamente capacitado para abordar todos los casos y trabajamos en combinación con laboratorios de prótesis de alto nivel para conseguir la estética deseada, asegúrese de que pone su boca en manos de confianza.