Como sabéis, la calidad y comodidad de nuestros pacientes es un pilar fundamental en nuestra clínica. Por eso en Redondo&Cardoso como clínica de vanguardia, utilizamos a diario el escáner intraoral.
Es una herramienta de diagnóstico, que ofrece de forma muy rápida imágenes exactas y en 3D, de dientes y encías. Gracias a estas imágenes, podemos estudiar con precisión la estructura de los dientes y posibles lesiones.
Esto nos permite hacer un diagnóstico completo de forma mas rápida, y mucho menos molesta para nuestros pacientes. Además, mediante imágenes y programas informáticos podemos unificar tanto las fases de diagnóstico, como su planificación y tratamiento, de forma que mejoramos la calidad del servicio.
Para nuestros pacientes es mucho más agradable y cómodo, ya que podemos hacer un escáner completo de forma mucho más rápida acabando así con los moldes que resultan muy incómodos y molestos para algunos pacientes.
En cuanto a los tratamientos, nos permite procesar y compartir las imágenes e información de forma mas rápida, por ejemplo, con los laboratorios. De esta forma el tiempo de espera se reduce y es más eficaz.
Además, el escáner intraoral nos ayuda a mejorar la calidad de los resultados, ya que nos permite descartar errores y conseguir un resultado final óptimo, sin hacer uso de tratamientos invasivos.
La filosofía de nuestra clínica es mejorar nuestro servicio y conseguir los mejores resultados, haciendo uso de última tecnología y los tratamientos más vanguardistas. Pero, sin la dedicación y el trabajo de nuestro equipo de profesionales, no lo lograríamos.
Ponte en manos de Redondo&Cardoso, y mejora tu salud bucodental.
Os recordamos que seguimos teniendo problemas con la línea de teléfono habitual. A continuación os dejamos el número de teléfono alternativo:
957 781 542
info@clinicaredondoycardoso.com
Alhaken II N 11