Para poder colocar implantes, es imprescindible que el paciente cuente con suficiente hueso maxilar para soportar los implantes dentales.
Son varias las razones que pueden hacer que el hueso no presente las cualidades idóneas para someterlo a un tratamiento con implantes. Esto se debe, por ejemplo, a enfermedades periodontales o a la común reabsorción ósea tras la pérdida de un diente.
Afortunadamente, en Clínica Redondo&Cardoso, disponemos de las técnicas más punteras para aumentar las posibilidades de colocar implantes dentales a nuestros pacientes.
Una de ellas es la elevación de seno maxilar.
Es un procedimiento quirúrgico que se realiza bajo anestesia local. Los senos maxilares son las cavidades aéreas o huecas que se encuentran por encima de los dientes posteriores maxilares.
Este tratamiento consiste en desplazar ligeramente hacia arriba estos senos y realizar un injerto de hueso en la parte posterior del maxilar superior, consiguiendo una altura suficiente para poder colocar implantes dentales con garantías de éxito.
Normalmente es necesario esperar entre cuatro y nueve meses para colorcar los implantes, ya que el injerto debe madurado, comportándose como el hueso propio. Aunque hay casos donde hay suficiente hueso remanente, por lo que se pueden colocar los implantes el mismo día,
Si has perdido alguna pieza dental y estas pensando en colocarte implantes dentales, pero no es posible a causa de tu poca disponibilidad ósea, visita nuestra clínica.
En Clínica Redondo&Cardoso, tu sonrisa estará en las mejores manos.
Contacta con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo electrónico o nuestras redes sociales.
957 74 00 71
info@clinicaredondoycardoso.com
Alhaken II N 11