El cepillado no es la única forma de conseguir unos dientes 100% limpios. Necesitamos utilizar el hilo dental, es fundamental introducirlo en nuestra rutina.
El cepillo difícilmente accede a la zona interdental (entre diente y diente), por lo que la mejor forma de mantener esta zona limpia es con el hilo dental. Este, nos ayuda a limpiar aproximadamente el 30% de la placa bacteriana.
Haciendo uso del hilo disminuimos la posibilidad de aparición de el riesgo de caries interdentales, estas son las que se generan entre dientes. Este tipo de caries son más comunes y a la vez pueden convertirse en las más perjudiciales ya que son invisibles a nuestros ojos.
Cepíllate los dientes después de cada comida, durante al menos dos minutos, y por supuesto no olvides el hilo dental. Y si vas a comer fuera de casa, lleva siempre tu kit de cuidado bucal.
También puedes utilizar un enjuague bucal. Te ayudará a eliminar los restos, fortalecer el esmalte dental, y prevenir la caries.
En nuestra clínica queremos que te sientas como en casa, por todo esto apostamos por una atención única y totalmente personalizada.
Rendondo&Cardoso, tu clínica dental de confianza en Córdoba.
Podéis contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo electrónico o nuestras redes sociales.
957 74 00 71
info@clinicaredondoycardoso.com
Alhaken II