¿Por qué nos cuesta tanto invertir en nosotros, pero gastamos miles de euros en cosas menos importantes? ¿Hemos aprendido a medirnos en base a aquello que tenemos y no por quiénes somos?. . ¿Por qué se tiende a creer que 1000€ en formación es mucho dinero, pero los pago sin problemas para comprarme un teléfono nuevo? 90€ en el dentista parecen impensables ¿pero esas bambas de moda sí que los valen?
Estamos acostumbrados a medir las cosas en su “coste” o cómo repercute ese desembolso en nuestro bolsillo. Pero no miramos más allá, no analizamos qué valor tiene aquello que compramos y qué nos puede aportar.
Dedícate a ti mismo
Con esto no pretendemos darte una lección, ni decirte cómo ni en qué gastar tu dinero. Simplemente te invitamos a reflexionar. Que te quieras y dediques tiempo a cuidarte, a quererte, a sentirte bien, y que cuando eso esté hecho, que vengan las bambas, las fiestas y todo aquello que siempre ha debido permanecer en segundo lugar.
Dedícate un poco a ti mismo y a los tuyos para conseguir una sonrisa perfecta o lo que es más importante para corregir problemas de ortodoncia que si no se solucionan a tiempo darán la lata más adelante.