Hoy os presentamos nuestra clínica:
Nuestra clínica está ubicada en el 11 de la calle Alhaken II, en pleno centro de Córdoba. Es una zona que ha tenido gran desarrollo tras la crisis, experimentado un crecimiento urbano y empresarial importante.
Redondo y Cardoso, con más de 100 m2, cuentan con grandes cristaleras que permiten tener una gran luminosidad. Además hemos diseñado grandes boxes, una recepción, despachos para la recepción de los pacientes, sala de esterilización, zona de descanso para el personal y servicios, además de una sala de espera muy cómoda para los visitantes.
El local lo reformamos para poder ofrecer al paciente y al personal de la clínica, más comodidad a la hora de trabajar. Cuenta con una distribución moderna, ergonómica, cálida y decorativa, brindando un espacio a todos y cada uno de los grupos de edades que visitan la clínica, a su vez se logró mantener la amplitud en los boxes de trabajo, aspecto muy valorado por los pacientes a la hora de visitar la clínica. Los equipos de trabajo están ergonómicamente diseñados para que el paciente se encuentre cómodo y perciba un ambiente de total relajación. Este cuidado ambiente permite transportar al paciente a un lugar diferente a la típica consulta dental de paredes blancas y sensación de estrechez.
Los detalles decorativos de la clínica al igual que el mobiliario de recepción, la decoración y salas de espera están pensados para que el paciente no se sienta en una clínica dental clásica. Más bien en un lugar acogedor donde se le tratarán su patologías dentales, pero a la vez se le brindará la tranquilidad necesaria para que su estancia sea lo más relajada posible. Así somos capaces de obtener un tratamiento odontológico integral, brindándole una inmejorable profesionalidad y la última tecnología.