El ámbito de la Implantología dental en Córdoba ha evolucionado mucho en cuestión de no demasiados años. Un claro ejemplo es el del tratamiento del que hablaremos hoy: los implantes inmediatos de boca completa.
¿Recuerdas aquella época en la que se requerían varios días para que se completase el proceso en cuestión? En la actualidad, basta un solo día para que tenga lugar esta rehabilitación completa.
Dicha rapidez es una de las principales claves que han dado pie a que experimente un auge sin precedentes. Sin embargo, son mucho más numerosos los factores que derivan en un gran éxito. A continuación hablaremos de todos ellos.
Un tratamiento efectivo y rápido a partes iguales
Lo primero que llama la atención de los implantes inmediatos de boca completa es el excelente resultado que se obtiene con ellos. Eso sí, para tal fin es imprescindible depositar la confianza en unos profesionales con una dilatada trayectoria a sus espaldas. En Córdoba, los referentes son los especialistas de la Clínica Redondo y Cardoso, de la cual hablaremos más adelante.
Tomando una buena decisión como la de ir a una clínica de semejante calibre, si el paciente cuenta con la cantidad mínima de hueso que se requiere, los implantes se colocan ese mismo día.
No importa si el tratamiento ha de ser aplicado en una sola pieza dental o en toda la boca. En ambos casos, Álvaro Redondo, nuestro experto en implantología de la Clínica Redondo y Cardoso opera con una celeridad pasmosa, sin que la rapidez afecte lo más mínimo a la eficacia del tratamiento. Todo lo contrario: los resultados son sobresalientes.
Primeramente, dichos expertos se encargan de extraer el diente en cuestión. Acto seguido, colocan al implante para proceder después a rehabilitar la prótesis, la cual pasa a ser atornillada. Para esta última acción se hace uso del implante previamente colocado con una precisión exquisita.
Hablando de los buenos resultados, atrás quedan los tiempos en los que no podían ser obtenidos por quienes hace tiempo que dijeron adiós a sus piezas dentales. Todos ellos tenían que conformarse con las prótesis removibles. Con los avances del sector y el surgimiento de centros especializados de la talla de la Clínica Redondo y Cardoso, es más que viable que también se beneficien de este tratamiento.
Para ello, es fundamental que un experto en la materia se cerciore previamente de que los implantes podrán contar con el nivel de estabilidad que necesitan. No solo eso: adicionalmente se encargará de estudiar cada caso en concreto con tal de averiguar qué técnica se requeriría no solo en términos quirúrgicos, sino también en lo que se refiere a los procesos prostodónticos.
Clínica Redondo y Cardoso: el equipo de especialistas al que recurren los cordobeses para obtener un resultado óptimo
Obviando la efectividad y la rapidez con la que tiene lugar el tratamiento, hay que decir que otra clave de su éxito se resume en el hecho de que cada vez más centros odontológicos lo ofrecen. Pero, ¿por cuál decantarse? Muchos cordobeses lo tienen claro: la Clínica Redondo y Cardoso.
Diversos factores derivan en que haya acabado convirtiéndose en la opción preferida por los ciudadanos de Córdoba que quieren someterse al tratamiento de implantes inmediatos de boca completa, así como de solamente una o varias piezas dentales.
Como hemos dicho antes, los expertos que forman parte del equipo de la Clínica Redondo y Cardoso tienen mucha experiencia acumulada: un total superior a 15 años. Es el primer aspecto en el que se fijan los pacientes, ya que esto les transmite mucha confianza y tranquilidad, dos aspectos cruciales al depositar la confianza en cualquier tipo de centro odontológico.
Hay otros detalles a los que también dan mucha importancia, como por ejemplo el porcentaje de clientes satisfechos. En la página web oficial aparece una cifra sorprendente: 100, es decir, el máximo. Esto se demuestra al consultar las reseñas que tienen en Google, portal en el que presume de una puntuación media de 4,9 estrellas sobre un máximo posible de 5.
No sorprende esta satisfacción generalizada. Y es que en la Clínica Redondo y Cardoso llevan años aplicando técnicas que son sinónimas de innovación en estado puro, con todo lo positivo que esto conlleva.
Es por todo ello que cada vez más cordobeses se deciden por la Clínica Redondo y Cardoso a la hora de someterse a un tratamiento de implantes inmediatos de boca completa, así como a otros que también merecen una mención especial y que demuestran la multidisciplinariedad del equipo: elevación de seno maxilar, regeneración ósea, mantenimiento de implantes, etcétera.
Fuente: subbéticahoy