Implantes de carga inmediata
El tiempo de espera entre la puesta del anclaje al hueso y la prótesis o corona, es uno de los problemas de los implantes dentales.
Normalmente, pasan tres meses desde la colocación del anclaje y la colocación de la prótesis. En ocasiones puede alargarse hasta un par de meses mas, si se realiza una regeneración ósea.
En Redondo&Cardoso sabemos que acortar el tiempo de espera mejora la calidad de vida de nuestros pacientes. Por eso en nuestra clínica disponemos de una técnica y metodología muy desarrollada para acabar con la espera: Los implantes de carga inmediata.
Esta técnica consiste en colocar unos dientes artificiales provisionales tras una cirugía de colocación de implantes. Estas prótesis provisionales se cambiarán a los tres meses por las prótesis definitivas.
Los implantes de carga inmediata permiten al paciente recuperar tanto la estética como la funcionalidad en las primeras 24 horas.
Si es necesario realizar una regeneración ósea o por algún otro motivo no se puede realizar una carga inmediata, podemos realizar una prótesis fija anclada o implantes provisionales.
Por supuesto, es imprescindible el previo estudio del paciente, así como, una radiografía que nos ayude a concretar y prevenir cualquier situación.
Si quieres corregir o mejorar tu estética bucodental sin cambiar tu vida cotidiana, no dudes en consultarnos sobre este tratamiento.
Ponte en manos de Redondo&Cardoso, y mejora tu salud bucodental.
Contacta con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo electrónico o nuestras redes sociales.
☎957 74 00 71
✉info@clinicaredondoycardoso.com
📌Alhaken II N 11
Instagram
Facebook