Nuestra Clínica Dental, Redondo y Cardoso ya lleva tiempo aplicando un sistema que ayuda a la tranquilidad y bienestar del paciente. Nos referimos al novedoso sistema Icnos. Esta herramienta permite una completa comunicación y distracción basada en el empleo de la realidad aumentada. Está pensada para que el paciente que acude al dentista lo haga con mayor tranquilidad. Además, se ha constatado un aumento de la eficacia del tratamiento. Se trata de un sistema pionero, de reciente creación, que lo incorporamos de la mano de la empresa Icnodent.
Tecnología para mejorar la experiencia
Consiste en unas gafas inteligentes y la aplicación virtual Icnos. Con este sistema el paciente puede elegir diferentes opciones para distraerse y no estar preocupado por el tratamiento. Podrá navegar por internet, leer de libros, periódicos y revistas, escuchar música… Además, gracias a un sistema táctil, en las manos del paciente, es posible manejar la aplicación y comunicarse con el dentista. Este último detalle lo solventa con una serie de frases hechas, frecuentes en los tratamientos y necesarias cuando el paciente no puede hablar.
Hemos decidido incorporar esta nueva tecnología porque queremos estar siempre a la vanguardia. Y así ofrecer nuestros pacientes el mejor equipamiento, la mejor atención y un abanico de servicios que harán mucho más agradable la visita al dentista. Además este sistema es apto para todas las edades.