Invisalign es una técnica de ortodoncia estética, a la que también se le conoce como la ortodoncia invisible o como ortodoncia transparente.
Hoy en día, al contrario de lo que ocurría hace muchos años, la mayoría de los pacientes que llevan tratamientos de ortodoncia, son adultos y necesitan una alternativa de tratamiento, que les permita la alineación dental, de una manera cómoda y discreta.
El sistema Invisalign, permite mejorar la alineación de los dientes, de una manera prácticamente imperceptible. Los aligners son transparentes, y tienen como objetivo realizar movimientos dentales suaves para ir desplazando los dientes de manera paulatina. Se llevan durante aproximadamente dos semanas antes de reemplazarlos por los siguientes de la serie, y mueven los dientes gradualmente hasta llegar a la posición final deseada.
Redondo y Cardoso es una clínica dental que cuenta con expertos en Ortodoncia Invisible Invisalign, nuestras instalaciones, servicio personalizado y trato cercano le permitirá tener una experiencia de tratamiento muy agradable. Además, contamos con la última tecnología en Ortodoncia Invisible. Independientemente de los objetivos de tratamiento, Redondo y Cardoso siempre le ofrecerá un plan de tratamiento claramente determinado.
Pide cita y le haremos una valoración del tratamiento y de los aparatos dentales más adecuados para su tratamiento, entregaremos un presupuesto sin compromiso y con un precio cerrado. Invisalign es la forma más cómoda de lucir una sonrisa perfecta.
A la hora de decidir cuál es el mejor tratamiento de ortodoncia invisible para enderezar los dientes, solo hay una opción posible: Invisalign