Cada vez acuden más pacientes con problemas que se abordan desde la cirugía oral. Porque la cirugía oral es la solución para una gran diversidad de problemáticas odontológicas. Generalmente se aplica para extraer dientes incluidos, raíces, quistes u otros procesos patológicos. También es necesaria para reponer tejidos perdidos (hueso o encía) mediante injertos óseo o de encía, como explicábamos en el artículo anterior.
Estas intervenciones se suelen realizar con anestesia local ya que la posterior recuperación es más rápida y requiere menor molestia para el paciente, aunque en nuestra clínica también disponemos de un servicio de sedación consciente.
Toda cirugía conviene controlarla desde el pre-operatorio hasta el post-operatorio. Por ello se controlan bien con los tratamientos antibióticos, analgésicos y antiinflamatorios adecuados. Ya que nuestro objetivo principal es el bienestar y satisfacción del paciente.
Se trata de una práctica delicada, pero nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia y la tecnología más avanzada para ofrecerte los mejores cuidados, siempre en busca de la excelencia de cada uno de nuestros tratamientos.
Consulta tus dudas en clínica Redondo&Cardoso especialistas en cirugía oral en Córdoba.