En Redondo y Cardoso el paciente es lo más importante y espera de nosotros una formación actual, lo último en tecnología y un trato esquisito en la ejecución del tratamiento que necesite. Estas son las claves de nuestro trabajo, y así nos hemos ganado la confianza de muchos paciente en los últimos años.
Trabajo multidisciplinar
En todo este proceso es clave nuestra apuesta por el trabajo multidisciplinar. Así un problema odontológico se aborda a partir de un plan de tratamiento global que resuelve los problemas y expectativas de los pacientes. Los diferentes profesionales de la odontología estarán implicados en estos tratamientos multidisciplinares: periodoncistas, ortodoncistas, prostodoncistas, higienistas, etc, coordinando sus conocimientos en favor del paciente.
Este enfoque multidisciplinar cada vez se extiende a un mayor número de tratamientos odontológicos con mayor o menor complejidad.
La Clínica Dental Redondo y Cardoso aúna todas estas aptitudes y actitudes necesarias para la resolución de casos clínicos y te garantiza unos resultados excelentes. Pídenos cita y resolverás tus problemas odontológicos.