Los cambios en odontología han traído consigo una serie de medidas que afectan directamente al trato recibido por el paciente. Es muy común ver consultas con rotación de doctores y tratamientos sin seguimiento por parte del equipo médico.
Es primordial contar con un buen equipo de odontólogos y auxiliares, ellos son los que van a tratar tus dolencias, por eso, es imprescindible que te asegures de ponerte en manos de un grupo de profesionales definido y estable que hagan de tu visita al dentista una sensación confortable y segura.
Que tu patología sea tratada por el mismo equipo médico del inicio al fin del tratamiento es el objetivo de Redondo y Cardoso, donde hemos formado un equipo para poder ofrecer la mejor experiencia en odontología, en el mejor ambiente. Para nosotros, es esencial integrar y coordinar las diferentes especialidades para así alcanzar el éxito del tratamiento.
Si deseas resolver tu dudas o solicitar una primera visita puedes hacerlo desde la web de Redondo y Cardoso o llamando al 957 74 00 71