El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos preferidos por los pacientes más exigentes con el aspecto de su sonrisa, ya que permite conseguir unos dientes visiblemente más blancos y brillantes en poco tiempo. Es un tratamiento estético que permite aclarar varios tonos el color original de los dientes para que éstos tengan un aspecto más blanco y brillante.
Gracias a los avances tecnológicos, los dientes ya no tienen por qué estar teñidos o descoloridos. Existen muchas opciones de blanqueamientos dentales para obtener una sonrisa blanca y brillante.
El color de los dientes, al igual que el de los ojos o el pelo, es diferente en cada persona. El color viene determinado genéticamente y es diferente en cada persona. El tabaco, el café, el té, el vino tinto y una deficiente higiene bucal alteran su color. A más edad, más amarillentos se ponen porque el esmalte se va desgastando.
Cada persona tiene diferentes necesidades que hay que tener en cuenta antes de elegir el mejor método. ¿Queremos resultados rápidos e instantáneos? ¿Podemos dedicar más tiempo a nuestros tratamientos? ¿Cuál es el tono de partida de nuestros dientes? ¿La causa del color actual de tus dientes son tinciones por medicación? Antes de decidir qué método de blanqueamiento es el más adecuado el equipo de Redondo y Cardoso valorará tu caso y tomará la desición más apropiada para conseguir los dientes que deseas .No lo dudes pásate al blanqueamiento de Redondo y Cardoso.